Tres Medallas de Oro en Berliner Wein Trophy 2015

Tres Medallas de Oro en Berliner Wein Trophy 2015

Viña Casa Donoso obtuvo tres Medallas de Oro en la versión 2015 de la prestigiosa competición Berliner Wein trophy 2015.
Este año, los vinos que obtuvieron este galardón fueron Bicentenario Gran Reserva Carmenere 2013, Bicentenario Gran Reserva Chardonnay 2014 y el vino Premium Clos Centenaire 2013.

Bicentenario Gran Reserva Carmenere · 2013 — presenta un intenso color rojo rubí, con interesantes aromas especiados, fruta fresca y madura tales como guinda y grosella. En boca, taninos balanceados y amigables; interesante tostado producto de su guarda en barricas de roble.

Bicentenario Gran Reserva Chardonnay · 2014 — tiene un elegante color amarillo con tonalidades oro, con seductores aromas a frutas tropicales tales como banana y piña e interesantes notas a miel. En boca se presenta fresco y de gran estructura.

Premium Clos Centenaire · 2013 — es un vino de un intenso y brillante color rojo violáceo. Presenta una gran intensidad aromática producto de su ensamblaje, recordando fruta madura, delicadas notas especiadas y sutiles insinuaciones florales. Su guarda en barricas de roble le otorga refinadas notas tostadas. En boca es elegante y de taninos maduros.

Estos premios se suman a una larga historia de reconocimientos a la calidad y consistencia enológica de Casa Donoso, a lo largo de más de 20 años.

Administrador

No se permiten comentarios.