Sucesor

Evolución Bicentenario Clos Centenaire 1810 Perla Negra D Sucesor

Sucesor / Vino Premium · Edición limitada

”Ensamblajes atrevidos e innovadores.”  PREMIOS Y MEDALLAS

Sucesor es la línea desordenada de Viña Casa Donoso. Donde nuestro enólogo tiene la libertad de proponer ensamblajes atrevidos e innovadores que salen de la línea clásica enológica de la viña, para los amantes del vino cae día más osados.

Sucesor Blue  60% CARIGNAN, 25% CABERNET SAUVIGNON & 15% CABERNET FRANC
De un intenso y brillante color rojo con bordes violetas. Dentro de sus aromas encontramos fruta fresca, finas especias, suaves mentoles y refinadas notas florales. Sutil tostado producto de su guarda en barricas. En boca presenta amigables taninos, de buena jugosidad y grato final.

Sucesor Red  80% CARMENERE & 20% MALBEC
De color rojo violáceo intenso y brillante. Se muestra con interesantes notas a fruta roja y levenmente perfil maduro de fondo. Asimismos notas a pimienta negra y florales en balance. Su guarda resalta un suave tostado, sin opacar la fruta. Presenta buena intensidad y
estructura media, resaltan notas a roble francés producto de su guarda.

Sucesor Romano  85% CESAR NOIR & 15% CARIGNAN
De color rojo intenso y reflejos brillantes. Se muestra con interesantes notas a zarzamora silvestre, sutiles especias y una rica mineralidad. Producto de su guarda resalta un elegante y suave tostado. De estructura media, taninos presentes de la variedad pero a su vez elegantes, grata jugosidad y final persistente.

FICHAS TÉCNICAS

Sucesor Blue Sucesor Red Sucesor Romano