Gran medalla de oro en concurso mundial de Bruselas Chile 2011

En su quinta versión, el jurado del Concurso Mundial de Bruselas Chile premio a Viña Casa Donoso con la Gran Medalla de Oro a uno de sus vinos Premium, Clos Centenaire 2009.

La cata a ciegas se llevo a cabo en Santa Cruz, Valle de Colchagua, entre el 2 y 9 de septiembre recién pasado donde el calificado jurado recorrieron los valles vitivinícolas ubicados entre Valparaíso y Santa Cruz, para  efectuar las catas y la ceremonia de premiación, respectivamente.

Este concurso es el referente mundial de la calidad de los vinos y espirituosos del mundo. Con sede en Bruselas, ha realizado acciones en Portugal, Holanda, Francia, España, Italia, Luxemburgo, China, Argentina, Brasil y Chile. Se trata de una organización independiente, de experiencia y rigurosidad, integrada por un jurado profesional, entre enólogos, sommeliers, compradores, periodistas especializados, que realizan las catas a ciegas de los productos participantes, bajo las más estrictas normas.

El Concurso Mundial de Bruselas- Chile, todos los años cuenta con la presencia de 10 jurados invitados desde los mercados de América, Asia y Europa, junto a 10 jurados chilenos, que seleccionan los mejores entre  más de 70 empresas chilenas de vino y espirituosos.

Administrador

No se permiten comentarios.